peruk-digital-business-consulting

Acerca de Nosotros

Peruk Digital fue fundada en el 2013 como una agencia de publicidad digital con el objetivo de ofrecer a clientes una estrategia de marketing digital completa, o asistencia en uno de nuestras áreas expertas en PPC, SEO y Red Social. Nuestro servicio personalizado nos permite adaptar nuestro trabajo a sus especificaciones exactas, o tomar la iniciativa y guiarlo a través de medios digitales con sugerencias de expertos.

La característica más destacable es la naturaleza bilingüe de nuestra compañía: ofrecemos a los clientes potenciales la oportunidad de ingresar y tener éxito en los mercados español y vastos. Con nuestro conocimiento de los mercados, las lenguas y marketing digital, usted puede estar seguro que ofreceremos servicios de máxima calidad.

Estamos en constante crecimiento, mejorando aún más los servicios que ofrecemos. Tenemos como objetivo educar a nuestros clientes, junto con nuestro equipo de trabajo, para así poder desarrollar relaciones a largo plazo con ellos.

Si usted quiere el mejor en marketing digital español o inglés, no dude en ponerse en contacto con Peruk Digital hoy!.

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos experiencia: Todo nuestro personal es experto en su área de trabajo.
  • Incrementamos su Retorno de Inversión (ROI): Su retorno de inversión es nuestra precaución y base de toda nuestra investigación, decisiones y acciones.
  • Somos transparentes: Peruk Digital se enorgullece de su honestidad e integridad. Sin secretos. Sin cuentas escondidas.
  • Somos multifacéticos: No necesitas buscar varias empresas que hagan el trabajo digital por tí. Te proveemos todos los servicios que necesitas.
  • Somos profesionales: Cada cliente es tratado como un socio valioso. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas y confiables.
  • Estamos bien informados: El marketing digital está en constante evolución, por ello nos quedamos en la cima de todas las nuevas técnicas, información y productos.
  • Estamos aquí para tí: Si necesitas actualizaciones o dudas, puedes contactarnos por email, teléfono, facebook, twitter y skype.

Conoce a los fundadores

Peruk Digital

CHRISTIAN ZEVALLOS – CO-FUNDADOR

Especialista SEO y estratega de Internet.

“Christian tiene más de 3 años de experiencia en estrategia Web y Search Engine Optimisation. Tiene certificación completa en pantalla, así como en Google Analytics y Google Search. Tiene gran experiencia en el uso y funcionalidad de los medios digitales.”

Peruk Digital

STEPHEN BROWNE – CO-FUNDADOR

Estratega de Marketing Digital.

“Stephen tiene más de 6 años de experiencia en marketing online, especialista en PPC como un profesional completamente calificado de Google AdWords. También trabajó con el motor de búsqueda Bing durante 4 años, es un escritor de contenido, blogger y entusiasta de las redes sociales.”