SMS-Email Marketing

Enviar el mensaje correcto en el momento adecuado para la práctica totalidad de sus clientes utilizando la combinación uno-dos de SMS y correo electrónico. Ambos canales ofrecen la posibilidad de comunicación bidireccional incluyente y atractiva.

SMS se puede utilizar para las comunicaciones cortas o sensible al tiempo, como recordatorios de citas o las ofertas de compras de última hora. Se trata de un “canal de inmediato” con una velocidad de lectura de 97% dentro de los 15 minutos de la entrega, así que usted puede estar seguro de que su información será recibida.

El 57% de los consumidores dicen que estarían interesados ​​en optar por un programa de fidelización SMS de una marca.
Las probabilidades de ser redimidos son 10 veces mayor que las de un periódico.
De las personas que participaron en la campaña de SMS de una marca, el 90% dijo que había ganado el valor de ella.

Los correos electrónicos pueden incluir más contenido y esta información se envía a un lugar donde la mayoría de los clientes los recibe: su bandeja de entrada. Es un método rentable de comercialización, rápido de crear y con un alcance de un gran audiencia, incluso mundial. La capacidad de seguir aspectos clave de la campaña, como clics o unsubscribers permitirá una mejor focalización y retorno de inversión.

En lo que va del 2014, el 22.87% de mensajes de correo electrónico de marketing han creado (en comparación con el 21,47% el año pasado).
La tasa de anulación de suscripción es muy baja 0.53%
Las tasas de apertura de los correos electronicos se han incrementado un 300% desde 2010, con el ingreso de los teléfonos inteligentes aumentó en popularidad.

Ambos servicios pueden complementarse entre sí; enviar un correo electrónico a los clientes acerca de su marca o servicio y luego enviar un SMS recordatorio unos días más tarde. Esto ha demostrado que aumenta las tasas de apertura de correo electrónico en un 20% – 30%.

Póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre nuestros servicios de SMS y correo electrónico.