Peruk Digital

¿Qué son las Redes Sociales?

La red social es la interacción entre personas, en la cual, crean y comparten ideas e información. Este intercambio se da por medio de varias plataformas tales como Facebook, Twitter, LinkedIn. Es, ahora, una parte integral en el mundo electrónico; más aún con el crecimiento de redes sociales y aplicaciones.

¿Por qué usar redes sociales?

  • Le da a su marca un lado humano. En lugar de utilizar el tecnicismo del marketing, se puede interactuar con los clientes y construir relaciones reales.
  • La interacción amistosa también puede ayudar el servicio al cliente, lo que le permite responder a las consultas de los clientes al instante.
  • Puede proporcionar la exposición de marca de gran valor para su negocio si usted proporciona un contenido útil y comprometerse con su público.
  • Tus consumidores potenciales pasan horas en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. así que es un buen lugar para recurrir a ellos de forma directa.
  • Teniendo nuevos ‘likes’ y seguidores podrás aumentar el tráfico hacia tu sitio web. Un reciente estudio muestra cómo empresas, que obtienen más de 1000 likes, alcanzan un crecimiento del 185% de tráfico.
  • Tu competencia las usa, asi que tu también las necesitas. Solo busca en diferentes plataformas y verás la presencia de varias empresas.
  • Las páginas de las redes sociales tienen buen ranking en la web, lo que significa que una página bien elaborada en Facebook, o un buen perfil en Twitter pueden tener un ranking de resultados de búsqueda impresionantes para su negocio en Google y Bing.
  • En comparación a otros medios publicitarios, las redes sociales son rentables. Puede invertir poco para obtener grandes resultados.

¿Porque elegirnos?

La creación de una estrategia global en redes sociales requiere tiempo, dedicación y experiencia. En Peruk Digital contamos con todas las herramientas que nos permiten gestionar su Red Social. Ahorrará tiempo y le dará la oportunidad de centrarse en otros aspectos de su negocio. Usted puede estar seguro de que nuestro equipo va a maximizar el potencial de sus redes sociales, generando clientes potenciales y nuevos clientes sobre una base estable.

Para más información sobre cómo usar las Redes sociales para perfeccionar su negocio, Contáctenos para una consulta gratis.